Políticas de Garantía

Garantizamos la satisfacción total con la calidad de los productos que entregamos en relación con las especificaciones técnicas del producto, en caso de que tengas alguna inconformidad o encuentres alguna inconsistencia al recibir nuestros productos, podrás ponerte en contacto con nosotros y de acuerdo con tu caso te enviaremos una nueva plaquita sin costo alguno.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses en lo que respecta a la calidad de fabricación. Recuerda que no cubrimos el deterioro por mal uso y por el paso del tiempo después de 3 meses de haber sido entregado. Nuestros accesorios pueden durarte muchísimo más tiempo si los cuidas con amor.

Finalmente, como ya leíste, tú eres responsable del accesorio que recibas y del uso que le des. Si tienes alguna afección hereditaria o alérgica, evita el contacto con cualquier producto que pueda generarte molestias, ya que nosotros no podemos saberlo y por lo tanto no te garantizamos respaldo en cualquier situación relacionada con ello.